Recibir a Cristo

CINCO PASOS IMPORTANTES PARA ALCANZAR LA
SALVACIÓN

1 Entenderque el deseo de Dios para contigo es Vida Abundante y Eterna.

Que precioso regalo el que Dios nos ha dado. Si Dios dio a su propio
Hijo para ofrecernos una vida eterna y abundante, ¿por que no
mas personas obtienen lo que El designo para nosotros recibir? Esta
es una pregunta contestada por la suprema realization de sus
designios.

2 Entender que estamos distanciados de Dios.

La palabra de Dios nos enseña que la paga del pecado es muerte. El
dice en su palabra: "Hay camino que al hombre le parece derecho,
pero al final, es camino de muerte." (probervio 14:12)
También Dios dijo; "Pero vuestras iniquidades han hecho separación
entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados le han hecho
esconder su rostro de vosotros para no escucharos." (Isaias 59:2)

Todo humano fue creado con la abilidad y necesidad de conocer a
Dios y tener alguna relacion con El.

Todos los dias escuchamos personas ricas, famosas, atletas, politicos,
gente que pareciese tener lo mejor que la vida puede ofrecer, pero
aun asi tratan de llenar los vacios de la vida con "cosas", pero con
todo y eso siguen vacios, por que solo Dios a travez de su Hijo se
puede llenar ese vacio.

3 Aceptar el hecho de que Dios brindo la única solución al pecado.

Tambien nos fue dicho: "Porque también Cristo murió por los
pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios,
muerto en la carne pero vivificado en el espíritu" (1 Pedro 3:18)

Un solo camino nos fue dado, "Porque hay un solo Dios, y también
un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre" (1
Timoteo 2:5)

En Juan 14:16 encontramos, "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la
verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí."

Dios nos ha dado un solo camino a El. Jesucristo pago el precio por
nuestros pecados y rebeliones en contra de Dios muriendo en la
cruz, derramando su sangre y levantandose de entro los muertos
para justificarnos y reconciliarnos una vez mas con Dios Padre.

4 Invitando a Jesús.

Este paso se da pidiendole a Jesucristo que tome tu pecado y venga
El a vivir en tu corazon para de esa manera pasar a ser tu Señor y
Salvador.

La palabra de Dios es muy clara: "He aquí, yo estoy a la puerta y
llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré
con él y él conmigo." (Apocalipsis 3:20)

La Biblia nos dice: "que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y
crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás
salvo" (Romanos 10:9)

¿Estarias dispuesto a dejar tu carga y pecados?

¿Estarias dispuesto a arrepentirte de tus pecados y comenzar de
nuevo?

¿Estarias dispuesto a recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador
ahora mismo?

5 ORA para recibir a Cristo en tu Vida.

Señor Jesucristo:

Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. En este momento, ahora mismo yo te necesito, Reconozco que tu eres la Luz verdadera, yo abro mi corazón Senor Jesus, para que tu entres en mi corazón y quites toda tiniebla y oscuridad de mi vida, reconozco que soy pecador y que no puedo limpiarme a mi mismo. Reconozco mi Senor Jesucristo que tu moriste por mi en la cruz del calvario para perdonar todos mis pecados, y resucitaste al tercer dia de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi, En este momento yo te acepto y te recibo como mi único y suficiente Salvador, Perdona todos mis pecados, Escribe mi nombre en el libro de la vida y dame la paz y la felicidad que necesita mi alma, en el Nombre Precioso de Cristo Jesus AMEN.

Al orar esta oracion, al confesar tus pecados y al recibir a Jesucristo
en tu corazon, Dios te ha dado el derecho de convertirte en su hijo.
La Biblia te asegura lo siguiente: "Pero a todos los que le recibieron,
les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que
creen en su nombre" (Juan 1:12)